cuadro-haaan.jpg

Freymar Arnaldo Sánchez Terán, Darwing Alexander González, Roger Óscar Segura Gómez y Renee Alexander Reyes Mesa, son integrantes de una organización criminal apodada “El Nique”, que fueron capturados por funcionarios adscritos a la División contra los Delitos Informáticos.

 

Los capturados se dedicaban a la oferta engañosa y a la falsificación de dólares en el municipio Libertador del Distrito Capital.

 

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las investigaciones de campo, gracias a una denuncia efectuada por varias personas que explicaron que en una página de comercios electrónicos, ofertaban productos.

 

Cabe destacar, que estos antisociales también se dedicaban a la comercialización de dólares falsos los cuales falsificaban en esta ciudad y los sacaban a diferentes países como Perú, Colombia y Estados Unidos.

 

Se les incautaron 44 billetes de 100 dólares y un vehículo Chery, modelo Arauca de color plata, placa AH899ZG, el cual presenta sus seriales adulterados. El caso fue puesto a la orden de laFiscalía 21° del Área Metropolitana de Caracas.

 

(Globovision)