Cuadro-ladron.jpg

Dos hombres que se hicieron pasar por el equipo de logística en el concierto de Silvestre Dangond en Cúcuta, ingresaron hasta la taquilla de la Plaza de Las Banderas e intimidando a los empleados hurtaron 90 millones de pesos, producto de la venta de licor.

 

Así cuentan las víctimas que fueron los momentos de pánico que vivieron tras el hurto que se registró a las 8:30 de la mañana del lunes y el organizador del evento fue quien dio aviso sobre el hecho a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 

Las autoridades están realizando las investigaciones preliminares para dar con los responsables. El mayor José Lancheros, jefe de la Sijin, indicó que en las cámaras de seguridad del lugar no se ven sospechosos, y que los relatos de las víctimas no coinciden.

 

“Nos llama la atención que las personas manifiestan que los sujetos llegaron al lugar con una caja donde iba el arma y posteriormente intimidándolos hurtaron el dinero, pero estuvimos revisando las cámaras y eso no se evidencia. Sin embargo, estamos adelantando todas las investigaciones para determinar y esclarecer los hechos que dejan hoy la pérdida de cerca de $90 millones que se habían hecho de la venta de licor y demás durante el concierto de Silvestre Dangond la noche anterior”, señaló el oficial. Hasta ahora, el cantante vallenato no se ha pronunciado ante la situación.

 

(elcolombiano.com)