El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció este lunes sobre la reciente confesión del diputado opositor Stalin González a propósito de su asistencia a un juego de las Grandes Ligas.

 

“¿Usted está declarándose culpable a cuenta de qué?”, preguntó el dirigente socialista en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, al tiempo que le recordó la norma legal que aplica para estos casos en el Código de Conducta de los Funcionarios Públicos.

 

Recordemos que el diputado ofreció detalles sobre su polémica ida a un Juego de Las Grandes Ligas en Estados Unidos, el pasado martes 15, y aseguró que consignará las pruebas al Parlamento para demostrar que él no compró la entrada sino que “se las regaló un amigo”.

 

“Esa entrada costó 201 dólares, tengo todo, mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen. Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran: tenemos unas entradas ¿quieres ir?, cualquiera dice que sí”, aclaró.

 

(LaIguana.TV)