#LoÚltimo
Venezuela ha sido elegida para Vicepresidencia de primera comisión de sesiones de la ONU
Mayo 31, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro3.jpg

La República Bolivariana de Venezuela fue electa este miércoles por mayoría absoluta para presidir la Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina, de la Asamblea General de las Naciones Unidas, informó la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

 

“Venezuela derrota a EEUU y su obsesión imperial en elección ONU para presidir Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina”, remarcó la Canciller venezolana a través de su cuenta en Twitter.

 

De la misma manera, reiteró el compromiso de la Diplomacia Bolivariana en la construcción de relaciones de paz en el mundo.

 

“Con Chávez y el Presidente Nicolás Maduro seguimos construyendo relaciones de paz en el mundo y derrotando la hegemonía imperial! Viva Venezuela”, acotó la Ministra Rodríguez.

 

La República Bolivariana obtuvo 95.6% de los votos para asumir la máxima instancia de liderazgo de la Comisión Política Especial y de Descolonización (Cuarta Comisión), que trata una variedad de asuntos tales como la descolonización, los refugiados palestinos y los derechos humanos, el mantenimiento de la paz, las actividades relativas a las Minas, los asuntos del espacio ultraterrestre, la información, las radiaciones ionizantes y la Universidad para la paz.

 

 

(LaIguana.TV)