cuadro3.jpg

La República Bolivariana de Venezuela fue electa este miércoles por mayoría absoluta para presidir la Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina, de la Asamblea General de las Naciones Unidas, informó la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

 

«Venezuela derrota a EEUU y su obsesión imperial en elección ONU para presidir Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina», remarcó la Canciller venezolana a través de su cuenta en Twitter.

 

De la misma manera, reiteró el compromiso de la Diplomacia Bolivariana en la construcción de relaciones de paz en el mundo.

 

«Con Chávez y el Presidente Nicolás Maduro seguimos construyendo relaciones de paz en el mundo y derrotando la hegemonía imperial! Viva Venezuela», acotó la Ministra Rodríguez.

 

La República Bolivariana obtuvo 95.6% de los votos para asumir la máxima instancia de liderazgo de la Comisión Política Especial y de Descolonización (Cuarta Comisión), que trata una variedad de asuntos tales como la descolonización, los refugiados palestinos y los derechos humanos, el mantenimiento de la paz, las actividades relativas a las Minas, los asuntos del espacio ultraterrestre, la información, las radiaciones ionizantes y la Universidad para la paz.

 

 

(LaIguana.TV)