Tras las recientes declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges durante su participación en una sesión del Parlamento Europeo, donde intentó convencer a los países del viejo continente de apoyar su proyecto político para poder tomar el poder, el eurodiputado, Javier Couso, le respondió con unas contundentes declaraciones.

 

“Curiosa dictadura en Venezuela que ha tenido más de 20 elecciones, dos de ellas perdidas por el gobierno, curiosa dictadura que tiene más de 100 partidos legales, medios de comunicación que critican al gobierno”, señaló Couso durante su intervención en el Parlamento.

 

Consideró que lo que ocurre en el país es un intento de cambio de gobierno “por la fuerza”, que calificó como “gravísimo”, que a su juicio conlleva a un llamado a la violencia de sus seguidores.

 

“Me entristece que este señor (Borges) no condene la quema de transportes y el uso de menores en las protestas de calle o el linchamiento de personas por parecer chavistas”, expresó.

 

El parlamentario cuestionó que la derecha venezolana desapruebe el proyecto Constituyente que antes clamaban como una solución a los problemas del país, al tiempo que exhirtó a la oposición venezolana a considerar el diálogo pacifico como ruta para lograr cambios positivos en la nación criolla.

 

“Tienen elecciones regionales en diciembre y presidenciales en 2018, peleen por esas elecciones siéntense a dialogar pacíficamente”, finalizó.

 

(LaIguana.TV)

 

Cuadro-couso.jpg