El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó este lunes que existen muchas aristas en torno al asesinato del dirigente de Voluntad Popular en el estado Miranda, Edmundo Rada.

 

Durante una rueda de prensa, el funcionario precisó que “todas las aristas necesitan descartarse. No podemos guiarnos por lo que dicen una o dos personas, un instituto o cualquier cosa que quiera opinar”.

 

Además, Rico indicó que el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol,  informará sobre los resultados finales de la investigación emprendida con el propósito de identificar a los responsables del asesinato de Rada.

 

En este sentido, aseguró que las investigaciones van por buen camino y que un equipo de expertos en homicidio y criminalística “están encargados del caso”.

 

Sin embargo, advirtió que se limitaba a cumplir con su trabajo y que todavía no podía «adelantar opinión”.

 

El pasado 17 de octubre las autoridades encontraron el cadáver de Edmundo “Pipo” Rada en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco.

 

El director del Cicpc informó que Rada presentó disparos en la cabeza y estaba desaparecido desde el 16 de octubre.

 

(LaIguana.TV)