Cuadro-guevara.jpg

El diputado de Voluntad Popular (VP) en la Asamblea Nacional (AN) en desacato hizo este miércoles 31 de mayo una invitación a los adeptos a la derecha para que se mantengan en la calle “resistiendo”.

 

Sin embargo de ese tuit resaltan dos cosas, la primera el error geográfico al convocar a la militancia opositora a ejercer la resistencia “desde los cinco puntos cardinales de la ciudad”.

 

El otro aspecto que sobresale del escrito son las respuestas de sus seguidores, quienes ya parecen estar cansados y aburridos de las constantes arengas de Guevara.

 

El usuario @Javiertwosaints expresó, “¡coño Freddy Guevara cambiemos la estrategia hermano! La misma vaina todo el tiempo. Ellos quitaron los puentes, nos asaltan por todos lados”.

 

Mientras que @Naibisyg señaló, “¿y para cuándo el paro nacional? ¿Después de 90 días? ¿Hay una fecha o marchas infinitas? ¿Hasta cuándo niño?”.

 

Por su parte @Warbritto tuiteó, “es cierto, el pueblo sigue en las calles de toda Venezuela, dejándose manipular por intereses politiqueros que ya nos están cansando”.

 

Sería bueno que el diputado explicara al país y al mundo, cuál es ese quinto punto cardinal al que se refiere y si éste existe sólo en Caracas.

 

(LaIguana.TV)