El pasado lunes se conoció la noticia del abatimiento de dos miembros de la banda «Bacrim», liderada por «El Coty», por parte de efectivos de comisiones mixtas. El enfrentamiento ocurrió en el sector La Cenizas de Villa de Cura del estado Aragua.

 

La peligrosa banda criminal “Bacrim”, liderada por “El Coty”, es conocida porque sus miembros se hacen pasar por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Esta banda realiza sus operaciones delictivas en las arterias viales del estado Aragua para atacar a los gandoleros, a quienes mantienen en zozobra bajo amenaza y los despojan de estos vehículos de carga.

 

El hecho lo informó el periodista Eleazar Urbáez a través de la red social Twitter, donde indicó que dicho suceso ocurrió cuando la banda estaba realizando el secuestro de un ciudadano. Agregó que durante las pesquisas fueron incautados tres vehículos y una subametralladora perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

(LaIguana.TV)