El presidente Nicolás Maduro, evaluó este 22 de octubre el avance de los Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, en el denominado “Martes Económico”, donde aseguró que su gobierno está trabajando por la articulación, recuperación, crecimiento y equilibrio económico de la nación.

 

Acá le presentamos las frases más relevantes de su discurso, desde Petare,  donde dio anuncios importantes: 

 

-Estamos en Petare, desde la Planta en Cartones de Venezuela. Unidad Productiva que fue abandonada desde hace 8 y la agarramos en el piso.

 

-Para sabotear la economía de nuestro país, hace un año cerraron y congelaron las cuentas además botaron a todos los trabajadores.

 

-El Gobierno Nacional, se reunió en asamblea con la clase obrera, hicieron el plan, empezó el proceso de recuperación de la producción y hoy estamos al 100%.

 

-Venezuela está llena de fuerza, energía, ganas de futuro, amor y trabajo.

 

-Estamos produciendo todo el alimento que va dentro de las cajas CLAP en Venezuela.

 

-Donald Trump y la derecha guaidosista sancionaron todas las cajas que traíamos del mundo.

 

-Se acercan las navidades felices y en paz. El viernes 1 de noviembre inician las navidades en Venezuela, con gaitas, fiestas, baile, felicidad y paz.

 

-Venezuela tiene derecho a defender la paz, el trabajo, la producción y la movilización popular ante los que quieren traer la violencia.

 

-Los guarimberos guaidositas son los que quieren traer la violencia y lo que le espera es cárcel.

 

-Quiero tener en mi agenda de trabajo la presencia de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), sus logros productivos.

 

-Venezuela lo tiene todo para elevar su capacidad industrial y satisfacer las necesidades del pueblo venezolano, al 100%.

 

-Sembrando en tierra venezolana nos ahorramos 40 millones de euros, lo cual es importante, la gran meta es producir y articular productivamente.

 

-En la reunión aprobé todos los recursos, a todos los Gobernadores, para producir 100% las cajas CLAP, en las tierras venezolanas.

 

-A través de las Ferias del Campo Soberano y el Plan de Proteína Animal vamos a garantizar el pollo, huevo, carne, cerdo y los perniles.

 

-La inversión en el Plan de Proteína Animal ha permitido aumentar el 30% de la producción de carne de res, cerdo, pollo y de huevos.

 

-Últimamente me han echado la culpa de lo que sucede en otras partes del mundo, pero que digan lo que quieran y hagan lo que quiera.

 

-Venezuela tiene un solo destino, la victoria del pueblo y la Revolución Bolivariana del Comandante Chávez.

 

-Sigan adelante, articulados a los Consejos Comunales y al pueblo, sí se puede con buena voluntad y sentimiento.

 

-A partir del día de hoy voy a proceder a convertir todos los Petros de los 3 millones de ahorristas, en Petros convertibles en divisas.

 

(LaIguana.TV)