Este miércoles 23 de octubre, surgieron varias denuncias y pruebas sobre la existencia de un supuesto centro de tortura, ubicado en una comisaría cerca de la Estación Baquedano del Metro en la ciudad de Santiago, Chile.

 

La diputada Carmen Heing dijo a la prensa “que han recibido denuncias de personas oficiales, que el metro Baquedano está siendo usado como centro de tortura. Como se explica que van 18 personas muertas y cientos de heridos”.

 

Por su parte, la presidenta de teleSUR, Patricia Villegas Marín, publicó varias imágenes en su cuenta en la red social Twitter, donde se visualiza el interior de un espacio oscuro, el cual está siendo inspeccionado por entes en materia de derechos humanos, para constatar si en ese espacio asesinaron personas.

 

Asimismo, la periodista compartió en la red social la denuncia de la excandidata presidencial, Beatriz Sánchez, quien solicitó al Ministro de Interior en Chile se pronuncie ante el supuesto centro de tortura, el cual a su juicio sí existe y es “inaceptable”.

 

(LaIguana.TV)