cuadro7.jpg

Este jueves 01 de junio, durante el balance sobre los últimos hechos de violencia registrados en el país, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló que fue designada una comisión del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar la causa de muerte del juez Nelson Moncada.

 

Reverol lamentó la muerte del juez  Moncada en El Paraíso, quien “conocía casos de violencia de la oposición”. Asimismo, el ministro no descartó el móvil de sicariato.

 

“No se descarta posibilidad que haya sido un sicario contratado por la derecha terrorista. Por cuanto Moncada ratificó la condena impuesta a Leopoldo López», expresó Reverol.

 

Recordemos que este triste suceso ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles 31 de mayo, cuando el juez Moncada transitaba por la avenida Páez de El Paraíso, en Caracas, y fue obstruido por grupos opositores que se encontraban protestando; le dispararon y le robaron de sus pertenencias.

 

Asimismo, anunció que en horas de la noche se practicaron varias operaciones en Chacao, epicentro de las protestas opositoras, donde se incautaron explosivos y se detuvo a 2 personas.

 

(LaIguana.TV)

sustento7.jpg