Cuatro sujetos fueron abatidos durante un enfrentamiento en el sector La Estrella de Oro,  de ka parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, del estado Zulia.

 

De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), los delincuentes se dedicaban al robo, extorsión y sicariato en la Costa Oriental de Lago.

 

En horas de la noche del  martes 22, la comisión policial adscrita al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), vía  telefónica fue alertada sobre un atentado contra un oficial de Polibaralt, por lo que inmediatamente se trasladaron al citado sector.

 

Según parte policial, al llegar al sitio se encontraron sorpresivamente con cuatro hombres que les hicieron frente provocando un intercambio de disparos donde resultaron heridos de gravedad los delincuentes, por lo que fueron trasladados al Hospital Dr. Darío Suárez Ocando, donde ingresaron sin signos vitales.

 

Los cuatro fallecidos eran miembros de una peligrosa banda que operaba en la entidad manteniendo en zozobra a la comunidad y comerciantes de la localidad. Fueron identificados como: Adonis Enriques Chirinos Chinchilla (18), alias “El Sicario”; Edwin José García Romero “El Chino”; Elvis Antonio Primera “El Chicagua”, y Luis Alberto  Rico Chirino “El Mono”.

 

En el procedimiento se decomisaron tres revólveres y  un escopetín. Además, fue retenida una motocicleta  marca Bera 200, negra, placas AF3N72U. Teniendo conocimiento la Fiscalía 19 del Ministerio Público, con sede en Cabimas.

 

(Agencias/LaIguana.TV)