19_640X480.JPG

El joven Yonel Antonio Pestana, de 19 años, impactado en la región abdominal por una esfera metálica durante una movilización opositora, se encuentra estable y fuera de peligro, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

El hecho ocurrió ayer 31 de mayo cerca de la Plaza Altamira, en el municipio Chacao, del estado Miranda, donde inmediatamente Pestana fue trasladado a la Clínica El Ávila, donde fue intervenido quirúrgicamente salvando su vida.

 

El ministro Reverol manifestó que estos sucesos evidencian una vez más que Yonel Pestana fue “víctima de la violencia exacerbada de la derecha terrorista”. Asimismo destacó que: “La derecha terrorista sigue llamada a la violentaría, a la intolerancia y al odio sin límite causando terror y caos en la población”.

 

El Ministro hizo un llamado a la Juventud venezolana a que no se deben manipular por sectores que quieren originar caos y terror en la población y que no se dejen llevar por el odio.

 

(VTV)