20_640X480.jpg

César David Pereira Villegas, de 20 años de edad, a parte de ser un de las jóvenes víctimas lamentables de las guarimbas opositoras, era estudiante de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Tecnología “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla) de Anzoátegui y activista de Voluntad Popular, partido caracterizado por manipular a sus militantes para que estos actúen en hechos terroristas.

 

La conductora de Televen Annarella Bono expresó que conoció a Pereira, cuando el fallecido tenía 9 años de edad, cuando  él trabajaba embolsando productos en un supermercado de la entidad.

 

“Recuerdo el día que te conocí (…) tenias ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida. Así fuiste creciendo”, expresó Bono.

 

Durante una protesta opositora que como siempre culminó en violencia, Pereira fue herido por un impacto de una metra en el abdomen mientras protestaba en el sector Peñón del Faro, en Anzoátegui. Fue trasladado a un centro médico y operado de emergencia; sin embargo, falleció a las 6:15 am del pasado domingo.

 

Pereira se convitió en un héroe y símbolo de lucha para los manifestantes opositores, quienes siguiendo línea de sus líderes, utilizan la muerte de los jóvenes venezolanos como bandera, sin embargo, recientemente han salido a la luz detalles delicados sobre la realidad de este muchacho.

 

Mediante una publicación en Instagram fue publicada la carta de una madre venezolana con residencia en Lechería, en donde expresa cómo Cesar Pereira, el héroe de los opositores, es además el villano en su vida pues, según relata, es el responsable de influenciar negativamente a su hijo haciendolo caer poco a poco en las drogas hasta verlo perdido.

 

La madre venezolana quien redacta la carta, demuestra sentirse indignada ante tanto reconocimiento y aplausos que se le ha dado a este joven que para ella y muchos de su comunidad es “un distribuidor de drogas”.

 

¿Héroe o villano?

 

(Lechuguinos)

S8.jpg