#LoÚltimo
Fascismo desatado: Periodistas opositores se acusan entre ellos mismos de “infiltrados chavistas”
Junio 1, 2017
La Iguana Google Plus

21_640X480.JPG

Resulta que a través de la cuenta en la red social Twitter del periodista Siul Herrera @SiulHRH se acusó a Román Camacho, quien es colega suyo no solo en la labor periodística sino también en la ideología política -pues ambos defienden a capa y espada a la oposición radical-, de ser un infiltrado y de pasar información a los cuerpos policiales sobre los manifestantes en las concentraciones opositoras ¿Qué tal?. Acusación que cabe destacar Camacho desmintió pues ha sido víctima de distintas amenazas y malos ratos luego de la publicación de una supuesta conversación donde él facilitaba fotografías y pruebas de quienes participan en las guarimbas.

 

Y es que junto a un montaje fotográfico Herrera posteó: “Periodista que facilita fotos de manifestantes y hoy en Altamira detuvieron a varios muchachos y hallanaron varias viviendas. ¿Casualidad?” a lo que en distintos trinares Camacho a través de su cuenta refutó: “Y bien buena esa conversación inventada que el mismo que pide las vainas se manda la foto”.

 

Ya nadie se salva de la maldad y el odio opositor, ni siquiera entre ellos mismos se respetan ni se cuidan las espaldas, pues en el menor descuido sus propios “compañeros” clavan las peores dagas en sus espaldas, para con acciones como estas provocar el odio desmedido de quienes sin sentido agreden a quienes piensan o actúan distinto.

 

(Lechuguinos)