El diputado por el Psuv en el estado Monagas, Diosdado Cabello, criticó este jueves la posición de la fiscal Luisa Ortega Díaz ante la decisión del Tribunal Ssupremo de Justicia (TSJ) sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), argumentando que la misma es una “apreciación política y personal de la Fiscal” en favor de la oposición en Venezuela.

 

“No he visto el recurso de la Fiscal ante el TSJ pero estoy seguro de que lo que la fiscal está actuando es políticamente, como un agente político”, declaró Cabello durante lo que fue su inscripción a la ANC.

 

Diosdado fue enfático al alclarar que la posición o declaraciones de la Fiscal no pasan de ser juicios personales, esto debido a que el organismo que dirige es solo una parte del Poder Moral y por si solo “no es ningún poder”.

 

“Que ella vaya como un agente político de la oposición, de los grupos que tiene alrededor de ella, de sus amigos, eso es otra cosa pero eso no tiene nada que ver con ningún poder en Venezuela, es una acción personal de alguien que ha decidido tener una posición política personal”, puntualizó Cabello.

 

(LaIguana.TV)

22_640X480.jpg