cuadro24.jpg

El presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, afirmó que detrás de las protestas violentas convocadas desde el pasado mes de abril por la oposición venezolana está la intención de lograr una intervención extranjera en el país.

 

A través de un video publicado este martes en su cuenta en Instagram, el actor explicó que se trata de una dura embestida de la derecha, producto de un odio inoculado y de sus ansias por asaltar el poder, que ha traído como consecuencia una histeria colectiva dentro de las propias filas opositoras.

 

“Han provocado una especie de histeria colectiva dentro de una dirigencia opositora que al no poder llegar al poder por los caminos democráticos, ha iniciado un plan satánico, macabro, de utilizar  jóvenes de nuestra bella patria, Venezuela, como carne de cañón buscando así una intervención foránea”, expresó.

 

Al respecto, Messuti aplaudió la reciente convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, pues, a su juicio, representa el único camino posible para derrotar estas pretensiones violentas de la derecha y garantizar  la paz de todo el pueblo venezolano.

 

VÍDEO

 

(LaIguana.TV)

sustento24.jpg