El pasado miércoles se conoció un video que sea hecho viral en las redes en que unos niños en un escenario de Chile realizaron una sensible presentación en la que dieron un mensaje en contra del presidente Sebastián Piñera, por la situación que se vive en Chile y las protestas que desataron las políticas neoliberales.

 

El video lo dio a conocer el senador por la Circunscripción electoral XII Biobío Costa por el partido político de izquierda País, Alejandro Navarro. “Emocionante !!! Esta es la Generación que #Chile y el Mundo necesita !!! Pido tu atención Al mensaje !! #ChileResiste #ChileDesperto” fue el efusivo mensaje con el que Navarro acompañó el video.

 

“Nuestro país está pasando por un momento de crisis, muy doloroso, donde el pueblo salió a las calles a luchar por la desigualdad económica, por la pobreza, por los sistemas de salud precarios” dijo la pequeña. En cuanto a la represión agregó: “Lo mejor que encontró hacer nuestro presidente, Sebastián Piñera, fue sacar a los militares a la calle a golpear a su pueblo, a matar a su pueblo, a disparar a su pueblo”, agregó aludiendo a los más de 15 muertos y 88 heridos.

 

(LaIguana.TV)