Harrison Ford sigue estable en un hospital después de que su avioneta se desplomara el pasado jueves 6 de marzo en un campo de golf en Los Ángeles, California, y aunque no se ha dicho mucho al respecto, el doctor que lo ayudó confesó lo impresionado que está de que no saliera lastimado.

 

“Al principio temía que iba a ser una herida muy grave y trágica. Por suerte estaba sorprendentemente intacto”, dijo Sanjay Khurana, medico encargado de la salud del actor.

 

Según narran varios medios locales, Sanjay Khurana se encontraba jugando un partido de golf cuando una avioneta rompió un árbol y “cayó como una roca” en el green del siguiente hoyo. Corrió al lugar del accidente y encontró a un piloto sangrando de la cabeza.

 

Al asistir al piloto, el cirujano se dio cuenta que se trataba de Harrison Ford. “Soy un niño de los ochenta”, dijo Khurana el viernes. “Soy un gran fan”.

 

También se sabe que Harrison se encontraba estable y consciente, además de que pudo hablar cuando los testigos lo sacaron de entre los escombros.

 

(Perú.com)

 

 

FORD-C.jpg

 

FORD-C2.jpg

 

FORD-C3.jpg

 

FORD-C4.jpg

 

FORD-C5.jpg

 

FORD-C6.jpg