Un cazador del estado de Arkansas (EEUU) murió después de que un ciervo, al que acababa de disparar, lo atacara. Según los informes, Thomas Alexander, de 66 años, perdió la vida este martes cuando estaba cazando cerca de Yellville, condado de Marion.

 

Según Keith Stephens, jefe de comunicaciones de la Comisión de Pesca y Caza de Arkansas, que investigó la muerte de Alexander, informó que el hombre se acercó al venado para verificar si lo había matado e instantáneamente fue atacado por el animal, informa KY3.

 

«No sé cuánto tiempo lo dejó allí, pero fue a revisarlo para asegurarse de que estaba muerto. Y evidentemente no fue así», dijo Stephens.

 

El ataque dejó al cazador con varias heridas y a pesar de ellas, Alexander pudo avisar a su familia de lo sucedido. El hombre fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia, pero el personal médico no pudo salvarlo.

 

Según Stephens, no se determinó la causa exacta que provocó la muerte del hombre. Las heridas podrían ser una de las causas, pero no se pueden descartar otras, como un infarto.

 

«Tengo entendido que no habrá una autopsia, por lo que es posible que nunca sepamos lo que realmente sucedió», dijo Stephens.

 

(RT)

Comentarios Facebook