Dependiendo en qué mes nacieron, las personas tienen más posibilidades de sufrir ciertas enfermedades u otras. Es un dato muy curioso, del cual también se han hecho estudios médicos.

 

Pero volvamos a los horóscopos y veamos, qué enfermedades somos propensos a padecer, dependiendo de nuestro horóscopo o signo zodiacal.

 

Aries

Un Aries tendrá tendencia a tener dolor de cabeza, migrañas, amigdalitis, estrés, infartos cardíacos, arritmias, son muy nerviosos. Son gente con mucha vitalidad y energía, no suelen enfermar casi nunca y si lo hacen, se recuperan muy rápido. Se recomienda que practiquen deporte diariamente, para calmar sus nervios y su temperamento, evitar los infartos y mantener el equilibrio emocional y mental.

 

Tauro

Un Tauro tendrá tendencia a tener amigdalitis, otitis, el estómago, la barriga, sufren empachos, divertículos en los intestinos, estreñimiento, diarrea… De mayores sordera. Es evidente, que les gusta demasiado comer y deben moderar sus comidas, para evitar todos los problemas derivados del aparato digestivo y el sobrepeso.

 

Géminis

Un Géminis tendrá tendencia a tener amagos de infarto, infartos de miocardio. A parte de esto, son gente muy fuerte y muy vital, que nunca enferman y si lo hacen recuperan rapidísimamente. Su problemas es que son muy nerviosos y se alteran con facilidad. Las terapias relajantes como el Yoga, la Meditación, el Tai Chi les van de maravilla.

 

Cáncer

 

Un Cáncer tendrá tendencia a tener amagos de infarto, asma, mala circulación de la sangre, infecciones de orina, infecciones vaginales, desarreglos con la menstruación, desarreglos en el sistema linfático. La solución está tomarse la vida con calma, aprender a relajarse con la Meditación, Yoga, y caminar o hacer deporte para su circulación sanguínea.

 

Leo

Un Leo de julio tendrá tendencia a tener asma. Los de agosto mejor salud. En general no tienen enfermedades, tienen mucha energía y son muy sanos. Tendrán cansancio y molestias pasajeras. Podrían tener con la edad problemas de columna y de huesos: desviación de columna, escoliosis, artritis, artrosis.

 

Virgo

Un Virgo tendrá tendencia a tener vómitos, a romperse brazos y piernas, problemas respiratorios, de riñones, dolor de espalda, bajones de energía. De mayores tendrán artrosis y artritis prematuros. La prevención adecuada sería ingerir Calcio y cítricos (todos los alimentos que lleven Vit.C) y hacer Pilates o ejercicio adecuado para la espalda.

 

Libra

Un Libra no tiene muy buena salud. Tiene poca energía y tendencia a la depresión y al decaimiento. Tiene facilidad para vomitar y suele sufrir de enfermedades de transmisión sexual, picaduras de insectos e infecciones de pecho. También podría tener problemas en la columna. Recomendación: Pilates o similar para fortalecer la espalda, una buena alimentación rica en vitaminas B y utilizar siempre protección a la hora de mantener relaciones sexuales.

 

Escorpio 

Un Escorpio tiene la salud frágil, tendencia al cansancio y los huesos débiles, por lo que se suelen romper los huesos con facilidad. Sufren falta de calcio, por lo que para evitar las roturas, es aconsejable la ingesta de Calcio (Vitaminas y alimentos que lo contengan). Podrían llegar a tener arritmias cardíacas y tener facilidad en coger enfermedades de transmisión sexual, para lo cual será imprescindible utilizar siempre protección a la hora de mantener relaciones sexuales.

 

Sagitario

Un Sagitario tiene buena salud y es fuerte y enérgico, pero tiene tendencia a coger enfermedades de transmisión sexual y todo tipo de infecciones. También suele tener problemas cardíacos: arritmia y trastornos de válvula mitral. La recomendación es utilizar siempre protección a la hora de mantener relaciones sexuales.

 

Capricornio

Un Capricornio suele tener la salud delicada si no se cuida. Puede sufrir de hipertensión, arritmias y problemas cardíacos. Debe ir con cuidado con las grasas porque puede tener problemas de hígado o páncreas. Y tiene tendencia a llevar hematomas. Están contraindicados todos los excitantes como el café, el té, el mate.

 

Acuario

Un Acuario suelen tener tendencia al decaimiento, la apatía y a la depresión. Pueden tener crisis de nervios. Otro punto débil son los órganos sexuales y reproductores: quistes, tumores, problemas con los embarazos. Pueden tener hipertensión y problemas cardíacos (arritmias, taquicardia…) o problemas en los bronquios o en los pulmones. Mejor que practiquen Yoga o similar, para aprender a relajarse y a activar las endorfinas; que no fumen y que se hagan controles anuales ginecológicos.

 

Piscis

Un Piscis suele tener buena salud y mucha energía cuando es joven, pero podrían desarrollar con el tiempo algún pequeño problema cardíaco como; arritmias, válvula mitral, taquicardias; luego problemas de bronquios y pulmones. Por todo ello, deberían practicar Meditación, Yoga. Y sobre todo no fumar para evitar problemas mayores con sus bronquios y pulmones.

 

(mdzol.com)