El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, dijo este jueves 24 de octubre que el gobierno de Nicolás Maduro, debe salir “por la fuerza, no con palabras” y agregó que “el diablo no va a ganar esta batalla”.

 

“La libertad de Venezuela tiene que ser por la fuerza, no por palabras, la de Cuba, por la fuerza, no con palabras. Yo creo que Dios tiene todo en control todavía”, sostuvo el músico en una entrevista televisiva.  

 

Cuando le preguntaron cómo ve su tierra natal, El Puma, respondió: “muy mal, mal, muy mal, son un grupo de hampones, delincuentes, rateros, en combinación con las drogas, que están despedazando al país realmente, es un grupo de personas, no son todos los venezolanos”, indicó.

 

Rodríguez, además cree, sin argumentos físicos, que la gestión social y de inclusión, característica del presidente Maduro, tiene una aceptación del ocho por ciento.

 

Sobre la crisis en Chile, culpó al “comunismo, socialismo y populismo” movimientos que a su juicio, “destrozan todo y crear caos desestabilizando” a ese nación que “es uno de los países más estables de Latinoamérica”.

 

“La libertad individual del hombre, cuando eso se termina se terminó todo, somos objetos, números, cosas, no somos seres humanos para un sistema como esos”, señaló.

 

(LaIguana.TV)