El actual presidente de UNWatch, organización que se encarga de «monitorear el desempeño de las Naciones Unidas con el criterio de su propia Carta» y una de las principales plataformas para promover la campaña de desprestigio contra Venezuela, es también consejero del bufete contratado por ExxonMobil en demanda contra el país suramericano por nacionalización de operaciones

 

Así lo expuso la plataforma de periodismo de datos La Tabla,  a través de Twitter, donde explica que UNWatch es una «organización sionista que promueve la expulsión de Venezuela de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)».

 

El portal de investigación destaca que Alfred H. Moses, ostenta el cargo de «consejero senior del bufete contratado por Exxon en demanda ante el CIADI contra la República».

 

El pasado 18 de octubre UNWatch publicó un tuit para informar que «Diego Arria, exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas y expresidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, fue designado como líder de una campaña para desalojar al régimen de Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU».

 

(LaIguana.TV)