El comandante del Ceofanb, almirante en Jefe Remigio Ceballos, informó que la madrugada del 22 de octubre fue captada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) una aeronave no tripulada (drone) dentro de las instalaciones del Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), lugar donde se produce la gasolina que utiliza todo el país.

Ante esta situación ordenó intensificar las labores de patrullaje y de alcabalas en la zona, ya que según explicó, los operadores de esos aparatos están a 3 kilómetros, máximo 5 kilómetros, del lugar.

“Estamos haciendo el trabajo que le corresponde a la Fuerza Armada de garantizar la seguridad en todas las instalaciones, desplegado todo el sistema de defensa aeroespacial integral para cumplir con lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro”, afirmó el alto jefe militar en un video difundido por la Fanb. 

¿Qué hacia una aeronave no tripulada sobrevolando las instalaciones del CRP cumpliendo funciones de espionaje justo unos días después de que un sector de la oposición venezolana llamara nuevamente a acciones de calle y violencia? ¿Casualidad?

(LaIguana.TV)