El hermano del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como Nacho, Hermito Mendoza, mostró su gran estima por su excuñada Inger Devera, y esto fue lo que le dijo a ella, a través de la red social Instagram, tras saber su separación oficial y pública con el músico, luego de cinco años de matrimonio.

 

“Ánimo Inger. Dios siempre tiene un plan para cada uno, está en nosotros aceptarlo y enriquecer de esta manera nuestras experiencias de vida… la misma, es un eterno aprendizaje siempre trata de extraer lo positivos de las circunstancias y de esta manera fortalecer tu crecimiento espiritual…una vez más ánimo y pa lante”, escribió Hermito a la exbailarina.

 

Nacho y Devera tienen tres hijos en común. El reguetonero confirmó días atrás, que la decisión de separarse fue petición de ella, porque ella “necesita tranquilidad”, así lo dijo por la red social Twitter, cito el portal de farándula Farandi.

 

“Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte”, fue la respuesta pública de Nacho, hacía la que fue su pareja sentimental.

 

(LaIguana.TV)