El señor Oswaldo Villegas, de 72 años, sostenía una «fuerte discusión» con su hija Osbel Irais Villegas Medina, de 37 años de edad y su nieto Alexander Isaac De Quezada Villegas, de 19 años el pasado 26 de septiembre. Ese día sería el último de Oswaldo, quien nunca se imaginaría que su hija y nieto, en medio de la discusión, tomarían un objeto contundente para golpearlo en la cabeza sin piedad hasta causarle la muerte.
 
 
 
La información revelada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien detalló que el terrible asesinato de este septuagenario, originó una secuela de actos horroríficos para tratar de esconder el cadáver que posteriormente sería descubierto en un ascensor abandonado, cerca de la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas, en Catia, Distrito Capital.
 
 
 
Madre e hijo, tras matar a su padre y abuelo, respectivamente, buscaron ayuda de cuatro personas más: Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño (18 años) alias «Yiyo», un adolescente de 16 años apodado «Cacao, Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño (19 años), hermano de «Yiyo» y Enyerbert Jesús Blanco Medina (18 años), para subir el cuerpo a la azotea del edificio donde vivían, quemarlo y luego desaparecerlo.
 
 
 
En la azotea, lugar donde bañaron el cuerpo en combustible y le prendieron fuego hasta que se carbonizó totalmente, los asesinos decidieron tomar los restos carbonizados del señor Oswaldo y los introdujeron en una bolsa de basura que posteriormente ocultaron en un ascensor dañado de la misma residencia, ubicada cerca de la estación del Metro Plaza Sucre.
 
 
 
En este momento, la hija y el nieto de Oswaldo, junto a alias «Yiyo» y «Cacao», se encuentran privados de libertad y a disposición de la Fiscalía 69ª del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.
 
 
 
Las autoridades siguen tras la búsqueda de Jimkerbet Alexis y Enyerbert Jesús.
 
 
 
(LaIguana.TV)