LEOPOLDO-C.jpg

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reveló que el dirigente opositor Leopoldo López al que se refiere de “monstruo”, por organizar planes que atentan contra la paz de los venezolanos, trabajó por veinte años como agente de los Servicios de Inteligencia de los Estados Unidos, según los documentos clasificados de Wikileaks.

 

“Con las guarimbas salió el monstruo éste, ¿ustedes se acuerdan del monstruo cómo es? Él es chévere porque él estudio en Harvard (haciendo una mueca), él ha trabajado para el Gobierno de Estados Unidos durante veinte años, funcionario del Servicio de Inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos, y ahí están las pruebas en Wikileaks y los documentos clasificados”, expresó el Jefe de Estado.

 

Esta información la ofreció el mandatario durante la inauguración del Gran Abasto Bicentenario Valles del Tuy, ubicado en Charallave, estado Miranda.

 

“Entonces, ellos son prepotentes, ellos piensan en inglés. ¿Maduro? Qué va, ese Maduro no va a aguantar… No es Maduro, es un pueblo que ama a su patria y no lo han derrotado y no lo podrán derrotar. Esa es la verdad”, advirtió el Presidente en la transmisión.

 

(LaIguana.TV)

 

 

LEOPOLDO-C2.jpg