Después de dos meses de ausencia, el comediante venezolano, José Rafael Guzmán, reveló este viernes en un video que estuvo preso, sin derecho a fianza, en una cárcel de Estados Unidos y calificó estos dos meses como los “más miserables” de su vida.  

 

“He estado dos meses desaparecido y el motivo de esta desaparición forzosa es que hace dos meses y medio estaba terminando mi viaje por Estados Unidos, en donde estaba grabando un documental, y pasando por un check-point me detuvieron. He estado preso todo este tiempo en una pequeña cárcel, que para mí es un infierno pequeño, en donde pasé los dos meses más miserables de mi vida”, detalló Guzmán en un video difundido por sus redes sociales.

 

Asimismo, el humorista venezolano indicó: “Tuve que usar todas mis habilidades para que no me mataran y no me violaran. Cosa que era completamente posible y hablo de manera literal”.

 

Desde hace unos dos meses, sus seguidores estaban intrigados por la inactividad de Guzmán en las redes sociales y la cancelación de varias de las presentaciones de su gira internacional. 

 

Sin embargo, recordemos que este supuesto comediante conocido por burlarse de niños y por promover el odio y la discriminación ha estado relacionado a la posesión de drogas en EE.UU.

 

(LaIguana.TV)