teatro_cuadro.jpg

Algunos dirigentes y personalidades vinculadas a la derecha venezolana recurren frecuentemente a técnicas de engaños en su intento  de seguir generando caos y zozobra en el país, por lo que muestran, comparten y aseguran informaciones no corroboradas o sacadas totalmente de contexto. 

 

En ese sentido, el exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan José Molina compartió en días recientes a través de cuenta en la red social Twitter una fotografía de una supuesta protesta opositora en Valera, estado Trujillo.

 

“Valera ayer sembró caminos y dejó huellas. Tras una protesta, todos los manifestantes unidos acorralaron a los guardias nacionales que los reprimían. Divulguen esta foto. Es histórica”, fue el mensaje que compartió el también periodista, acompañado de la foto en cuestión.

 

Es importante destacar que la foto divulgada por Molina no corresponde a este año, sino al 2016, por lo que quedó de inmediato desmentido en las redes sociales en su intento de seguir apoyando la violencia opositora.

 

¿Será que a la oposición se les está acabando los recursos para seguir generando acciones violentas, y por eso solo les queda recurrir al engaño? Sea usted quien juzgue.

 

(LaIguana.TV)