19_640X480.jpg

Una gran cantidad de tuiteros, periodistas y medios de comunicación de varios países difundieron un video manipulado en el que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, pareciera equivocarse y decir que los puntos cardinales son cinco y no cuatro.

 

Esta situación se hizo viral rápidamente y causó mucho revuelo en las redes sociales, sin embargo, quienes vieron y escucharon la alocución del Mandatario venezolano saben que se trató de una especie de “burla” al diputado opositor Freddy Guevara, quien horas antes había manifestado en su cuenta en Twitter seguir la “resistencia desde los 5 puntos cardinales de Caracas”.

 

A pesar de ello, los medios nacionales e internacionales que adversan al presidente Maduro se encargaron de difundir el video editado, es decir, recortando determinados pedazos para hacer creer que era Maduro quien se equivocaba.

 

Con esta acción queda una vez más en evidencia cómo algunos medios y personalidades se valen de este tipo de informaciones “sensacionalistas” para arremeter contra la situación en Venezuela y el Gobierno Bolivariano.

 

(LaIguana.TV)