requisitos_cuadro.jpg

Una vez culminado el proceso de preinscripción para los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro, los nombres de las personalidades que se registraron en dicho instrumento comienzan a relucir.

 

Según información de medios, la excanditada en dos oportunidades a la presidencia de la República, María Bolívar se postuló a la ANC en representación del sector comercio.

 

“Me postulé porque considero que no debemos abandonar los espacios que nos permitan propiciar los cambios. Yo creo en la democracia y si este proceso ayudará a resolver los problemas, la crisis y a convivir en paz entonces me sumo”, expresó la dirigente social.

 

La también presidenta del Partido Democrático Unido por la Paz (Pdupl), propuso que cada postulante colecte sus firmas a comerciantes que posean sus registros, y que también sean tomados en cuenta aquellos pequeños comerciales que se desempeñan en la actividad de manera lícita con los permisos de ley.

 

Bolívar recalcó no temerle a las críticas, sino a la violencia y la inseguridad, por lo que aseguró  que como madre piensa en los jóvenes que han muerto en las manifestaciones opositoras, y añadió que “por ello es que debemos luchar desde todos los espacios”.

 

(LaIguana.TV)

mariabolivar.jpg