cuadro-evaluuua.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria Pedro Carreño cuestionó este lunes la posición que ha asumido la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz en sus recientes declaraciones, por lo que solicitará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que evalué su gestión.

 

En entrevista con Venezolana de Television (VTV), el parlamentario manifestó que la postura que ha tenido la representante del Ministerio Público (MP), referente a las protestas opositoras desarrolladas en el país “nos pueden llevar una guerra civil”.

 

En ese sentido expresó: “Para prever un mal mayor con esa conducta se debe iniciar un juicio por insania mental. Esta señora nos puede llevar a una guerra civil y antes de que esto suceda debemos tomar acciones”.

 

Asimismo, sostuvo que acudirá al TSJ para que se conforme una junta médica, de psiquiatras y expertos en delitos para que se le realice una evaluación psicológica  a la Fiscal.

 

En declaraciones recientes, Ortega Díaz ha criticado algunas sentencias del TSJ, rechazado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro; además de cuestionar la actuación de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las protestas violentas realizadas por sectores extremistas de la oposición.

 

(LaIguana.TV)