El próximo 24 de julio, en el marco de la conmemoración del natalicio del Libertador Simón Bolívar, será inaugurada la señal de Telesur en inglés, anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Plaza Bolívar, en Caracas.

«Vamos a inaugurar Telesur en inglés, se acabó lo que se daba, para que se pongan serios en Estados Unidos», indicó, en cadena nacional de radio y televisión, durante un acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

También informó que esta noche a las 9:00 por la señal de Venezolana de Televisión será retransmitida la entrevista que le concedió a la periodista Christiane Amanpour para el canal CNN en inglés.

Maduro recordó que la mencionada comunicadora social le preguntó, sin evidencias, por qué supuestamente prohibió publicar imágenes y textos en el Twitter, ante lo que el presidente Maduro respondió que la falsedad de eso se demuestra con la plena libertad de expresión que hay en las redes sociales y en cualquier medio de comunicación en el país, pero sobre todo con el hecho de que los venezolanos se encuentran en los primeros lugares mundiales en el uso de Twitter y Facebook.

Al respecto, dijo el jefe de Estado que sobre Venezuela son muchas las falsedades que circulan en el mundo, por lo que llamó al pueblo a dar la batalla por la verdad.

(AVN)

Comentarios Facebook