El político autoexiliado Alberto Franceschi González -quien es acérrimo opositor a la Revolución Bolivariana- en recientes declaraciones al programa español Mirando al Norte, atacó nuevamente al Gobierno venezolano por la situación que atraviesa el país.

 

En medio de un discurso beligerante y lleno de odio arremetió contra el presidente Nicolás Maduro, algunos funcionarios públicos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

“Este pedazo de loco, que solo representa a la dictadura senil de Raúl Castro  y esta casta de hampones militares y civiles llenos de riquezas mal habidas, esos merecen desaparecer  del mapa lo más pronto posible”, aseguró.

 

Asimismo, agregó que en el hipotético caso de que la derecha venezolana llegue al Poder, los simpatizantes del “chavismo” deben ser perseguidos y exterminados.

 

“Hay que perseguirlos y reducirlos por la violencia, porque van a pretender hacer una guerra irregular (…) En política no hay que andar con medias tintas, ni con mensajes equívocos. El chavismo que quiera ser legal, legal será; el chavismo que quiera competir democráticamente, bienvenido sea; el chavismo que se alce en armas, será liquidado”, dijo.

 

Este político venezolano reside en España desde hace varios años, y desde allí acostumbra a criticar y atacar al proceso revolucionario.

 

Observe el video y saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-hombre.jpg