El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona celebró, este lunes 28 de octubre, la victoria electoral del peronista Alberto Fernández, que se impuso en la primera vuelta de las presidenciales en Argentina, tras obtener el 48,10 por ciento de los votos.

 

“Bienvenidos Cristina Fernández y Alberto Fernández, los estábamos esperando. Vamos argentina”, fue el mensaje del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien acompañó el texto publicado en la red social Instagram, con una imagen de los Fernández, abrazándose este domingo, tras conocerse el resultado del escrutinio provisorio.

 

Fernández, quien ocupará la silla de la Casa Rosa en Buenos Aires, el 10 de diciembre, dejó atrás las aspiraciones de actual presidente Mauricio Macri, quien iba a su reelección, pero sólo obtuvo el 40,38 por ciento, con el 97,92 por ciento de las papeletas escrutadas.

 

Se sabe sobre Maradona que siempre ha apoyado la fórmula Fernández por compartir la misma corriente izquierdista, ahora el apoyo se duplica con el peronista Frente de Todos en la presidencia y la exmandataria nacional Cristina Fernández, en la vicepresidencia.

 

(LaIguana.TV)