Cuadro-familiasvv.jpg

Este lunes 5 de junio el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, mediante su cuenta en la red social Twitter, informó sobre una reunión que sostuvo con los familiares de las víctimas de la ola terrorista, promovida actualmente por la ultraderecha criolla en varios sectores del país. El encuentro, destacó, se llevó a cabo por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Hoy me reuní con los familiares de las víctimas de la ola de terrorismo convocado por la ultraderecha venezolana en los últimos 62 días», expresó el ministro a través de su usuario, @NestorReverol.

 

«El presidente Nicolás Maduro ha instruido que atendamos de manera integral a los familiares de las víctimas del fascismo. ¡Exigen justicia y paz!», acotó.

 

«Nos solidarizarnos con el dolor de los familiares de las víctimas. Rechazamos todo acto de violencia que enlute a la familia venezolana», concluyó Reverol.

 

Recordemos que hoy día la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra promoviendo una serie de protestas a nivel nacional, con el fin de rechazar las políticas implementadas por el Poder Ejecutivo y también para desestabilizar el gobierno del actual jefe de Estado venezolano. Las manifestaciones, es necesario indicar, la mayoría de las veces desembocan en actos vandálicos que atentan contra la paz y la tranquilidad del país.

 

(LaIguana.TV)