A un mes del fallecimiento del cantante mexicano José José, y tras la polémica sobre los supuestos maltratos a los que fue sometido por su hija Sarita Sosa, el esposo de esta, Yimmy Ortiz, publicó un video en el que intenta desmentir tales afirmaciones.

 

Desde su cuenta en Instagram Ortiz colgó el referido material audiovisual en el que se ve a Sosa tratar con cariño al también conocido Príncipe de la Canción.

 

La publicación del video fue acompañada por un texto en el que señala: “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por usted”.

 

Más adelante indicó que admiraba la determinación de su esposa para “cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para usted. Espero sinceramente que alguien se preocupe por usted de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo”.

 

(LaIguana.TV)