Testigos de un centro electoral en Colombia, denunciaron este domingo a miembros del registro electoral, quienes a la fuerza intentaron alterar los resultados de los comicios regionales, al introducir bolsas repletas de papeletas que pretendían colocar dentro de las urnas.

 

En un video publicado este martes 28 de octubre, por una periodista, en la red social Instagram, se observa como varios trabajadores del organismo electoral nacional, delante de los militares y los votantes, entraron rápidamente al centro y cargando bolsas las lanzaron cerca de las cajas donde van las papeletas.

 

Los presentes se molestaron al presenciar el abuso y descaro de los funcionarios, mientras que uno de los testigos grabó el incidente ocurrido a las 11 y 4 minutos de la mañana, evidenciando la falta de democracia que existe en esa nación neogranadina, apoyado por su presidente Iván Duque.  

 

Cabe destacar, que las elecciones de este domingo, fueron postulados los cargos de gobernadores para los 32 departamentos, diputados de las Asambleas Departamentales, alcaldes de mil 101 municipios, concejales municipales y ediles de las Juntas Administradoras Locales del territorio nacional.

 

(LaIguana.TV)