Este martes 29 de octubre, luego que en las redes sociales circulara un video donde funcionarios policiales de Vargas, intentaron supuestamente extorsionar al grandeliga Ronald Acuña Jr., este rompió el silencio al negar el mal intencionado rumor y explicó lo que realmente sucedió con los uniformados.

 

“Los policías nunca me extorsionaron, nunca me pidieron plata, ellos solo estaban revisando los cauchos y revisando que los papeles estuvieran en regla, allí no paso más nada, luego me soltaron y de resto como todo como debe ser”, dijo a través de un video el pelotero.

 

Este lunes, el jugador de los Bravos de Atlanta visitó a su familia en La Sabana, estado Vargas y mientras conducía una camioneta pick up marca Chevrolet modelo Silver, fue detenido por la policía en su rutinario trabajo de vigilancia vial.

 

La información se tergiversó por los medios opositores, quienes aprovecharon el video por las redes, montado por un testigo, quien aseguró sin fundamento que el joven era víctima de “matraqueo” por los Polivargas.

 

(LaIguana.TV)