+Este lunes 28 de octubre, en horas de la madrugada, doce reos se fugaron de la subdelegación del CICPC de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, después de cortar un barrote de la ventana donde se encontraban detenidos.

 

La fuga la conocieron las autoridades después de que hicieran una ronda de supervisión y otros reos avisaran lo sucedido.

 

Una vez conocida la fuga, los policías realizaron un operativo y dieron con la captura de 4 de los delincuentes fugados, identificados como Rafael Antonio Camino Lara, Junior Kevin Cornieles, Pablo Adrián Caballares Hernández y Antoni Jhon Jairo González, todos detenidos por el delito de robo.

 

Asimismo, los funcionarios siguen en la búsqueda del resto de los delincuentes escapados y tienen un par de trozos de cabillas cortadas que funcionaban como barrotes de la celda y será utilizada como evidencia.

 

Los detenidos fugados son: Gaitán Nixon Alonso, Luis Mario Cabare Acosta, José Armando Fuentes Davalillo,  Cesar Manuel Duran Silva, Edwin Adrián Ortega, Juan Carlos Bernabe Ortega, Rafael Antonio Camino Lara, Junior Kevin Cornieles, Pablo Adrián Caballares Hernández, Luis Fernando Yanave Echenique, Robert José Gutiérrez Olivero, y Antoni Jhon Jairo González.

 

(LaIguana.TV)