cuadro-prooot.jpg

Las protestas ocurridas este lunes 5 de junio en la ciudad de Mérida dejaron dos personas fallecidas y cinco heridas por arma de fuego y arma blanca, según el reporte de ingresos suministrado por el Hospital Universitario de Los Andes (Hula).

 

Entre los fallecidos se encuentra Enyer Guillén, quien murió por traumatismo múltiple en el área craneal, abdominal y miembros inferiores y superiores debido a que fue víctima de un linchamiento en la avenida Las Américas tras intentar robar a una doctora, según reportaron algunos medios. 

 

La otra persona fallecida fue el joven de 23 años Eduard Pérez Paredes, quien sufrió herida por arma de fuego en el intercostal izquierdo y abdomen.

 

Los heridos son el sargento de 2da de la Guardia Nacional, Albert Salas (19), quien ingresó al centro de salud por arma de fuego en la zona del abdomen y herida por arma de fuego en el muslo derecho y Dani Carmelina Rondón (46), herida por arma de fuego en el muslo izquierdo. 

 

Entre los lesionados también se encuentran un adolescente de 16 años herido por arma blanca, el agente policial Yovanny  Antonio Gutiérrez (36) quien ingresó con politraumatismo generalizado y Jonathan Rojas (22) herido por arma de fuego (perdigones), luego de ser atendido se fugó de la emergencia. 

 

(LaIguana.TV)

sustento-62.jpg