#LoÚltimo
Ministerio Público comisionó a Fiscal 67º del AMC por heridas causadas a dos efectivos de la GNB
Junio 6, 2017
La Iguana Google Plus

5_640X480.jpg

El Ministerio Público comisionó al fiscal 67º del AMC, Víctor Vaamonde, para investigar el hecho en que resultaron heridos los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana Jesús Carrera Gallardo y Óscar Gómez Prada.

 

Tal situación ocurrió este lunes 05 de junio durante una manifestación en el puente 09 de Diciembre de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

 

En este sentido, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

Entre las experticias llevadas a cabo están la inspección del sitio del suceso, fijación fotográfica, entrevistas a testigos y demás actuaciones pertinentes.

 

De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió en horas de la tarde de ese día, cuando un grupo de personas manifestaba en la citada localidad, donde los funcionarios resultaron heridos por arma de fuego.

 

Durante el hecho, Carrera Gallardo recibió un disparo a la altura del muslo izquierdo, mientras que Gómez Prada en la clavícula derecha.

 

Debido a tales circunstancias, los funcionarios fueron trasladados hasta el Hospital Militar Carlos Árvelo.

 

(Nota de prensa)