cuadro6.jpg

La corresponsal del canal multiestatal Telesur Madelein García publicó en su cuenta en la red social Twitter un video que muestra cómo fue el ataque que sufrieron los profesionales de la comunicación que intentaban cubrir la protesta opositora suscitada este lunes 5 de junio en El Paraíso (Caracas), y en la cual resultó herida de bala la reportera Adriana Sivori.

 

En el material se aprecia cómo los grupos violentos que obstaculizaban el Puente 9 de Diciembre, vía que comunica con la Francisco Fajardo, comenzaron a disparar contra los periodistas que se encontraban cubriendo dicho evento, y que utilizaban chalecos claramente identificado como “prensa”.

 

También se observa cómo este grupo de personas arrojaba bombas molotov contra de los cuerpos de seguridad del estado, que intentaban mantener el control de la situación.

 

«Doy gracias a la vida por sobrevivir», comentó Adriana Sivori, quien relató que todos los trabajadores de la prensa que se encontraban ejerciendo sus labores en el sitio, debieron arrastrarse para poder salir con vida del lugar.

 

(LaIguana.TV)