7_640X480.jpg

Este martes 6 de junio el director nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, mediante su cuenta en la red social Twitter, publicó una serie de fotografías referentes al ataque con bombas molotov perpetrado contra una de las oficinas de la referida institución, ubicada en la Avenida Pedro Lucas Urribarridel, en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

 

Igualmente informó que durante dicha agresión, que ocurrió durante la madrugada de este martes, resultó quemado un ciudadano de 53 años de edad, quien cumplía la labor de vigilante.

 

«Así quedó la oficina de Santa Rita, luego que lanzaran bomba molotov, resultando quemado Erick José Troconis (53), quien se desempeñaba como vigilante», precisó el funcionario a través de su usuario, @Juan_Dugarte.

 

Según la cuenta en Twitter de la Red Social Saime @RedsocialSAIME, el ataque terrorista ocasionó heridas considerables al personal que resguardaba los bienes nacionales de la oficina zuliana. Gracias a la acción de los cuerpos de bomberos, el funcionariado se encuentra fuera de peligro.

 

De acuerdo al director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, la bomba fue lanzada aproximadamente a las 2 am. Esta ya es la quinta sede del Saime que es atacada por los terroristas de la ultraderecha en las últimas semanas. Los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran llevando adelante las respectivas investigaciones.

 

(LaIguana.TV)