El miembro de la facción radical de la oposición  Stalin González indicó este miércoles que si el Gobierno nacional y la oposición no logran un acuerdo para realizar la designación de las nuevas autoridades del Consejo Electoral Nacional (CNE), Venezuela seguirá “aislada” de la comunidad internacional.

 

“Este juego está trancado y estamos aportando una solución porque el país no puede seguir paralizado y sumergido en la crisis en la que está producto de las malas políticas del gobierno. ¿Cómo salimos de aislamiento financiero?, ¿repitiendo el error del 20 de mayo con un parapeto de elección? Nosotros lo que planteamos es que haya unas elecciones libres y transparentes”, dijo entrevistado en Globovisión.

 

González, quien fue visto la semana pasada en un partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas, agregó que ahora están buscando «un acuerdo», porque «el país necesita salir de esta crisis»

 

«Pongámonos de acuerdo, comencemos por nombrar ese Consejo Nacional Electoral y hagamos una agenda parlamentaria para buscar una solución a esto”, agregó.

 

(LaIguana.TV)