Las periodistas venezolanas Nitu Pérez Osuna y Patricia Poleo destrozaron al autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, durante la transmisión del espacio “Agárrate” de programa multimedia Factores de Poder, emitido este martes 29 de octubre.

 

“Si Guaidó no puede y, ya veo que no pudo, que se aparte, que se vaya y que deje a otros que retomen el camino”, dijo Pérez Osuna. Y agregó, “por cierto, va a ser muy duro porque volvemos a empezar de cero. A esto nos llevó Guaidó, el liderazgo del G4 (AD, PJ, UNT,VP), de esta oposición colaboracionista y complaciente”.

 

En eso Poleo interviene y dice: “No es que no pudo, sino que no quiso”. Ambas comunicadoras concluyeron que “con esta oposición no vamos a salir de esto”. Al tiempo que afirmaron que Guaidó lo hizo “peor” que Capriles “que nos mandó a bailar” y que Rosales “que se entregó antes del proceso electoral”.

 

Las comunicadoras hicieron un recuento de los fracasos de Guaidó desde el 23 de febrero a la fecha y aseguran que todo se trató de una estrategia trazada con el Gobierno de Nicolás Maduro para compartir el poder.

 

(LaIguana.TV)