cuadro-mouuthhh.jpg

Muchos han sido quienes se han visto favorecidos de los beneficios sociales que ofrece la Revolución Bolivariana, esas mismas bondades que no sería capaz de brindar un gobierno de la derecha venezolana.

 

Sin embargo, aquellos que en su momento vieron con beneplácito los proyectos implementados por el Estado para suplir las necesidades del pueblo, hoy son los mismos que defienden de los intereses del capitalismo internacional y sus cómplices criollos.

 

“Luego de beneficiarse de las bondades de la revolución, atenta contra ella. Opositor no es gente seria”, escribe el usuario @quiones1970, luego de publicar en Twitter la imagen de un vehículo obtenido a través del programa Venezuela Productiva Automotriz, con la frase: “Venezuela libre”, en su vidrio trasero.

 

La verdad es que estas personas representan a una minoría llena de odio, no le perdona al pueblo Venezolano haber despertado, estar organizado, que sea protagonista de su propia historia; que sea un pueblo que defiende lo que le pertenece.

 

(LaIguana.TV)