#LoÚltimo
“Me pusieron la pistola en la cabeza”: el testimonio del asalto de esta actriz mexicana
Junio 7, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-guugugug.jpg

Betty Monroe fue víctima de la delincuencia en México. La actriz mexicana, que protagonizó el año pasado la telenovela Sueño de amor junto a Cristián de la Fuente y Marjorie de Sousa, fue asaltada este martes por dos hombres mientras se encontraba con una amiga en Mixcoac, un barrio ubicado en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

 

Con lágrimas en los ojos y aún impresionada por lo sucedido, Monroe compartió la triste noticia a través de las redes sociales.

 

“Me acaban de asaltar. Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa”, contó la actriz visiblemente afectada.

 

“Estamos muy tristes […] y esperando a que la policía encuentre a los rateros”, agregó para acto seguido lanzar una recomendación a sus seguidores: “Tengan mucho cuidado en Mixcoac”.

 

Monroe se une a la larga lista de celebridades que desafortunadamente han sido asaltadas en México. Entre ellas se encuentran Daniela Castro, quien fue agredida el año pasado en su propio domicilio, y Arturo Peniche, quien sufrió meses atrás un asalto en su casa.

 

Madre de tres hijos, Betty debutó el año pasado en Televisa como protagonista del melodrama Sueño de amor tras una larga trayectoria en TV Azteca. En esta historia la actriz tuvo que raparse la cabeza ya que su personaje, Esperanza, enfrentaba un severo cáncer de estómago. Gracias a este trabajo Monroe se hizo muy amiga de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes hoy en día se encuentran inmersos en un fuerte pleito por su hijo.

 

Actualmente Monroe se encuentra participando en una obra de teatro, Una noche de locura, junto a Sabine Moussier, Agustín Arana y Ricardo Franco.

 

aqui para ver el video

 

(peopleenespanol.com)