La vidente cubana Mhoni fue despedida del programa matutino Hoy que trasmite el canal mexicano Televisa. No están muy claras las razones de su despido, ya que la directiva de la televisora no ofreció mayores detalles del por qué prescindían de los servicios de la tarotista.

 

La clarividente ha venido captando muchos seguidores por lo acertado de sus predicciones. Aunque en el caso de Venezuela se le cayeron sus vaticinios.

 

A principios de este 2019 aseguró que la tierra de Bolívar enfrentaría cambios radicales durante todo el año que serían para bien, pero que el costo sería la muerte y sangre derrama de inocentes.

 

«Se terminó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro, próximamente fuerzas Armadas de EEUU invaden Venezuela», aseveró.

 

Adelantó como fecha clave el 13 de marzo, según sus visiones, ese día se desencadenaría un gran movimiento que llevaría al colapso del Gobierno del presidente Maduro. Hoy, 7 meses después, vemos que nada de eso ha ocurrido.

 

Aseveró que veía el “ángel de la muerte” posarse sobre Venezuela. «Este caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos» habló la vidente.

 

Otro de sus vaticinios para este 2019 fue la muerte del cantante mexicano José José, este hecho sí ocurrió a finales de septiembre de este año.

 

(LaIguana.TV)