La cantante chilena Camila Gallardo respondió un tuit escrito por la diputada Camila Flores, donde esta política -partidaria del dictador Augusto Pinochet- pretendía apropiarse de la gigantesca manifestación popular contra el Gobierno de Sebastián Piñera y el modelo económico neoliberal.

 

«Luego de días de violenta destrucción, saqueos, pillajes, heridos y muertos, hoy vimos una luz de esperanza en una multitudinaria y ejemplar marcha pacífica sin banderas rojas para crear conciencia en cambios urgentes y muy necesarios. Dios devuelva la paz a Chile», escribió Flores.

 

En su respuesta a la parlamentaria la artista le replicó: «Otra más que no entendió nada. No vuelvas a apropiarte de lo que ha hecho la gente siendo valiente y corajuda. No vuelvas a hacer como que han sido parte de un cambio porque no han hecho nada más que faltarle el respeto a este movimiento, a la gente y tú en específico a las víctimas».

 

La intérprete de temas como «Aquí estoy» ha visibilizado a través de sus redes sociales la represión de la que ha sido víctima el pueblo chileno de manos del gobierno de Sebatián Piñera. «Tengo dos ovarios y los pongo por delante», ha dicho la cantante.

 

(LaIguana.TV)